Período para solicitar reincorporación para el 1er semestre de 2023

Informamos que desde el 14 de noviembre y hasta el 16 de diciembre se encuentra habilitado el proceso de reincorporación de estudios para el 1er semestre del año 2023, si suspendiste estudios el primer semestre de 2022 o estás con situación de abandono, debes realizar el trámite de reincorporación.

La solicitud debes ingresarla en el portal del estudiante, en el módulo “solicitudes estudiantes”. El seguimiento a la solicitud puedes hacerlo en el mismo módulo antes mencionado. Una vez aprobada debes realizar la inscripción de cursos entre el 19 y 22 de diciembre en el Portal del estudiante.

Respecto a los beneficios estudiantiles debes consultar tu situación con Bienestar Estudiantil al correo bienestarestudiantil@uct.cl.

Las consultas sobre cuotas de arancel, matrícula, convenio/pagaré debes realizarlas a tesoreriauct@uct.cl.