La Dirección de Admisión y Registros Académicos es la Unidad que se encarga de ayudarte en la tramitación de todos tus procesos académicos, desde que ingresas y hasta que finalizas tu programa de pregrado, educación continua y postgrado en nuestra Universidad.

Te recibimos en el Proceso de Admisión

Registramos tus antecedentes personales y académicos

Gestionamos tus movimientos curriculares

Generamos tu credencial estudiantil

Emitimos los certificados y constancias para trámites universitarios

Tramitamos toda tu documentación de título y grado académico
Te invitamos a revisar nuestro sitio web y leer atentamente las preguntas frecuentes para disipar tus dudas y consultas. Además, nos puedes escribir a nuestro correo dara@uctemuco.cl
MISIÓN
La Dirección de Admisión y Registro Académicos (DARA) dependiente de la Vicerrectoría Académica, es la Unidad encargada de hacer cumplir la reglamentación estudiantil aplicada al registro académico, emisión de la documentación de títulos y grados, certificación estudiantil y la selección de estudiantes novatos de acuerdo a las distintas vías de ingreso. Además, la DARA resguarda y administra los antecedentes personales y académicos de todos los estudiantes de pregrado, educación continua y postgrado de la UC Temuco.